BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Guerrero resaltó labor de Lapadula: “Hizo un gran trabajo y estoy muy feliz por él”

El capitán de la selección peruana reconoció el desempeño de Gianluca Lapadula en el partido de la selección peruana ante Ecuador.

Por molestias en la rodilla, Paolo Guerrero fue reemplazado por Gianluca Lapadula ante Ecuador. Foto: AFP/Twitter
Por molestias en la rodilla, Paolo Guerrero fue reemplazado por Gianluca Lapadula ante Ecuador. Foto: AFP/Twitter
Deportes LR

Como uno de los referentes de la selección peruana, Paolo Guerrero no pudo ser ajeno a los elogios que Gianluca Lapadula recibió por ser el principal arma para que el partido ante Ecuador termine a favor de la Blanquirroja por 2-1.

Muy bien, creo que ‘Lapa’ hizo un gran trabajo y estoy muy feliz por él”, sostuvo el capitán del equipo nacional a América Deportes, al ser consultado por el desempeño que tuvo el ‘Tanque Inca’ en su primer encuentro en altura.

Debido a molestias en una de sus rodillas, el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero no pudo estar presente en el once titular del compromiso que se jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito. Para este cotejo, el ‘Depredador’ tuvo que ser reemplazado por Gianluca Lapadula.

Lazy loaded component

Asimismo, el delantero de 37 años, quien tuvo seis minutos de juego en el encuentro entre Perú vs. Ecuador, pidió a la afición que no deje de alentar a la selección nacional, pues queda mucho recorrido para los objetivos: “Que sigan creyendo en nosotros”.

Con dos asistencias de Gianluca Lapadula, Cueva y Advíncula marcaron los dos goles que otorgaron los primeros tres puntos de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022,- Sin embargo, Perú debe sostener el buen momento que pasa, ya que se mantiene en el último lugar de la clasificación sudamericana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.