EN VIVO - Pedro Castillo toma juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Gianluca Lapadula y su nuevo reto tras el triunfo de Perú ante Ecuador

Deportes LR

Lapadula fue titular por primera vez en un partido de altura por las eliminatorias. Foto: composición AFP/captura
Lapadula fue titular por primera vez en un partido de altura por las eliminatorias. Foto: composición AFP/captura

El delantero de la selección peruana tuvo una gran actuación en Quito, y luego del cotejo, anunció cuál es su siguiente reto.

Publicidad

Gianluca Lapadula es el delantero del momento luego que tuviera una gran actuación en el duelo entre Perú vs. Ecuador, cotejo que terminó en triunfo de la Blanquirroja por 2-1 en las Eliminatorias Qatar 2022.

El atacante del Benevento fue clave en el primer triunfo de la Bicolor en el presente proceso clasificatorio, ya que generó las dos asistencias de los tantos de la victoria.

Tras el importante resultado, Lapadula celebró los tres puntos en compañía de sus compañeros, sobre todo con Christian Cueva al ritmo de Armonía 10. Y no solo eso, el propio futbolista se puso un reto personal.

Gianluca Lapadula comentó que aprenderá a tocar cumbia. Foto: captura Instagram

“Absolutamente tengo que aprender a tocar este ritmo contagioso”, escribió ‘Lapagol’ en su cuenta de Instagram en referencia a la canción de cumbia que aparece en el video.

Sin duda, Gianluca Lapadula ha sabido integrarse al grupo de la selección peruana. Y el buen momento que viven los jugadores se refleja en la celebración que tiene con ‘Aladino’.

Lazy loaded component

El mensaje de Gianluca Lapadula tras el Perú 2-1 Ecuador

Gianluca Lapadula, el gestor de los goles del triunfo de Perú ante Ecuador, se manifestó un día después en sus redes sociales tras la victoria en Quito.

“Luchamos juntos dándolo todo en la cancha como un verdadero equipo, ¡ahora a continuar así! ¡Arriba Perú!”, sostuvo el futbolista de 30 años.

La selección peruana ahora se prepara para lo que será su participación en la Copa América. La nueva jornada de eliminatorias será en setiembre.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.