LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.0 con epicentro en Mala remeció Lima esta noche

Cristiano Ronaldo realizó desastroso tiro libre en el Portugal vs. Israel

Deportes LR

Cristiano Ronaldo llegó a los 104 goles con la camiseta de Portugal. Foto: captura/ESPN
Cristiano Ronaldo llegó a los 104 goles con la camiseta de Portugal. Foto: captura/ESPN

Minutos antes de convertir su gol número 104 con Portugal, Ronaldo efectuó una de sus peores ejecuciones de tiro libre.

Cristiano Ronaldo nos tiene acostumbrados a realizar majestuosos goles de todo tipo. Desde los doce pasos, tiros libres, con piruetas o incluso empujando el balón hacia el fondo del arco. Sin embargo, también ha tenido algunos fallos. Unos más increíbles que otros. Ahora último, el delantero de la Juventus se volvió tendencia en las redes sociales por una mala ejecución de una falta directa en el amistoso entre Portugal e Israel.

Corría el minuto 40 del encuentro, cuando Cristiano Ronaldo se dispuso a ejecutar un tiro libre a favor de los lusos. Como es característico en él, se paró en frente del balón y abrió sus piernas. No obstante, su ejecución fue la esperada. El esférico no chocó en la barrera israelita, mucho menos tuvo la portería como destino, sino que se terminó en las tribunas del Estadio José Alvalade. Ante esto, hizo un gesto con la mano hacia el suelo mientras limpiaba su sudor con la camiseta.

Lazy loaded component

Pero minutos más tarde tendría su revancha. Luego de que Bruno Fernandes se encargara de colocar el 1-0 tras una magnífica definición, el atacante de la Vecchia Signora se hizo presente el marcador con un letal zurdazo. A los 43 minutos, el volante del Manchester United cogió el balón y emprendió la carrera hacia el área rival. Cuando parecía que iba a disparar, le cedió el esférico a Ronaldo, quien realizó un potente disparo para vencer al portero.

Lazy loaded component

Finalmente, la selección de Portugal vencería por 4-0 a su similar de Israel en un partido amistoso. Los lusos se vienen preparando para la Eurocopa 2021, donde debutarán el próximo martes 15 de junio ante Hungría.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.