Gianluca Lapadula y el reconocimiento de Yotún por su partido ante Ecuador

El volante nacional resaltó la actuación de Gianluca Lapadula y reconoció que el reciente resultado influirá en los siguientes partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

Gianluca Lapadula jugó por primera vez en la altura. Foto: EFE/FPF
Gianluca Lapadula jugó por primera vez en la altura. Foto: EFE/FPF
Deportes LR

¡Unidos! El plantel de la selección peruana demostró su mejor versión en la presente etapa clasificatoria gracias a la incorporación de Gianluca Lapadula, quien fue determinante en los dos goles que Cueva y Advíncula marcaron.

Los elogios hacia el delantero de 31 años no tardaron y el plantel lo destacó como fue el caso de Yoshimar Yotún. El volante nacional celebró la actuación del ‘Tanque Inca’ y resaltó su presencia en el partido con una difícil plaza como lo es Quito.

Nosotros siempre hacemos sentir bien a los jugadores nuevos y tratamos de que se sientan bien. Desde el primer día que pisó Perú, Gianluca (Lapadula) se sintió bien. En el campo era encontrar la forma en la que él juega, hoy le encontramos la mano. Es la primera vez que juega en la altura y lo hizo fantástico, esperamos que este muchísimo tiempo más y que nos dé alegrías”, expresó en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

Asimismo, Yoshimar Yotún aseguró que los momentos complicados que pasaron con cuatro derrotas al hilo y apenas un empate influyeron para sobresalir en la Eliminatorias Qatar 2022.

“Creo que este equipo ante la adversidad siempre saca fuerzas y amor por la camiseta. (...) No vamos a mirar la tabla, vamos a ir partido a partido. Trataremos de seguir escalando y seguir sumando. Estos tres puntos son importantes de visita, tenemos que ir paso a paso, partido a partido para conseguir lo que queremos”, expresó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.