VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Gianluca Lapadula es destacado por Perú en las Eliminatorias Qatar 2022: “¡Hasta el último aliento!”

El delantero ítalo-peruano estuvo presente en las jugadas que derivaron en los goles ante Ecuador. Al final del encuentro, terminó tendido en el campo regalando una postal que graficó la entrega del equipo.

Gianluca Lapadula fue titular ante Ecuador y fue sustituido en el minuto 91 por Paolo Guerrero. Foto: Twitter selección peruana
Gianluca Lapadula fue titular ante Ecuador y fue sustituido en el minuto 91 por Paolo Guerrero. Foto: Twitter selección peruana
Deportes LR

La figura en la victoria de la selección peruana ante Ecuador fue Gianluca Lapadula. El atacante no anotó, pero fue quien hiló las jugadas que desembocaron en los goles de la Bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Por este motivo, la Selección Peruana de Fútbol usó una postal, en la que aparece tendido sobre el césped, para graficar el esfuerzo del grupo en la altura de Quito.

A través de su cuenta de Twitter, el seleccionado envió un mensaje motivador tras el heroico triunfo del equipo de Ricardo Gareca.

“¡Hasta el último aliento! Siempre hay que dejarlo todo por los colores rojo y blanco”, fue el escrito que se viralizó tras el triunfo sobre el elenco norteño.

Peru vs Ecuador por eliminatorias

Este mensaje fue acompañado por la foto de Lapadula tendido sobre el campo luego de ser sustituido. En esta imagen, se muestra al atacante del Benevento agitado por tener problemas para respirar debido a la altura.

Y no era para menos, el jugador de 31 años corrió todo el partido, siendo un dolor de cabeza para el bloque defensivo ecuatoriano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.