AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Así se pronunciaron los jugadores de Perú tras el triunfo en Quito por eliminatorias

El lateral de la selección peruana Luis Advícula se manifestó en sus redes sociales luego de la primera victoria de la Bicolor en las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana suma cuatro puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición AFP
La selección peruana suma cuatro puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición AFP
Deportes LR

Luis Advíncula fue uno de los protagonistas en el importante triunfo que sacó Perú ante Ecuador por 2-1 en la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El futbolista, quien fue titular y jugó todo el cotejo ante la Tricolor, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un emotivo mensaje tras la victoria de la Bicolor.

Luis Advíncula ha sido titular en esta fecha doble de eliminatorias. Foto: captura Twitter

“¡Esto es lo que somos! A muerte con ustedes como sea y donde sea. ¡Orgulloso de este grupo! ¡Arriba Perú, c....!”, escribió Advíncula, quien anotó el segundo gol peruano ante Ecuador.

Pedro Gallese también fue otro de los que se pronunció luego de que la Bicolor obtuviera los tres puntos en Quito.

“Lo duro no es caer, lo duro es tener la fortaleza para levantarse y seguir adelante, gran triunfo de un grupo que siempre va a dejar alma y corazón por su país. ARRIBA PERÚ”, sostuvo el ‘1’ de la selección peruana en Twitter. Él también fue figura del partido con una tapada clave.

Gallese tuvo una tapada clave en el segundo tiempo y evitó el 1-1 ante Ecuador. Foto: captura Twitter

En tanto, Renato Tapia fue otro de los que se pronunció este martes 8 de junio luego del cotejo entre Perú y Ecuador.

“La grandeza de un grupo no se ve en los buenos momentos, todo lo contrario. Se ve en los momentos más complicados, donde todas las chances y pronósticos están en contra. A lo mejor no estamos en nuestra mejor etapa, pero estamos seguros de que juntos lo vamos a lograr. Lo diré una sola vez: ‘A MUERTE CON ESTE GRUPO’”, expresó el volante del Celta de Vigo.

Tapia jugó los 90 minutos ante Ecuador. Foto: captura Instagram

La selección peruana cerró esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 con tres puntos de seis. El próximo reto de la Bicolor será la Copa América, la cual empezará este domingo 13 de junio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.