Tapia tras el triunfo: “Aquí estamos, nos plantamos en el escenario ante la adversidad”

Luego de sumar los primeros tres puntos de Perú en la altura de Quito, Renato Tapia elogió al grupo y destacó el trabajo incansable de Gianluca Lapadula.

Renato Tapia fue titular ante Ecuador y terminó jugando todo el partido. Foto: AFP
Renato Tapia fue titular ante Ecuador y terminó jugando todo el partido. Foto: AFP
Deportes LR

La selección peruana sumó sus tres primeros puntos en las Eliminatorias Qatar 2022 jugando en la altura de Quito. Renato Tapia fue uno de los que destacó en el triunfo sobre Ecuador. Al final, el ‘Cabezón’ destacó la entrega del grupo dirigido por Ricardo Gareca.

“Aquí estamos, nos plantamos en el escenario ante la adversidad. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Por más que las cosas se pongan feas, siempre vamos a dar la cara por el Perú”, inició el mediocampista del Celta de Vigo.

“Este es un equipo de guerreros y Gianluca hoy lo demostró. Somos un equipo fuerte, sea Lapadula, Guerrero, Ruidíaz, Valera, cualquiera”, añadió.

Con la victoria sobre el Tricolor, la Blanquirroja sumó cuatro puntos que sirvió para dejar el último lugar -por el momento- de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Perú igualó en puntos a Bolivia que cuenta con mejor diferencia de goles

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.