Perú vs. Ecuador: Gianluca Lapadula se ganó la amarilla y quedó suspendido

Deportes LR

Gianluca Lapadula sumó su segunda amonestación en eliminatorias. Foto: captura/América TV
Gianluca Lapadula sumó su segunda amonestación en eliminatorias. Foto: captura/América TV

El delantero del Benevento, quien tuvo dos grandes ocasiones de gol, acumuló dos amonestaciones y no estará en la fecha triple, en setiembre.

Perú, con necesidad de sumar tres puntos, visitó a Ecuador en la altura de La Paz por la octava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Hasta el momento, ambas selecciones vienen empatando a cero; sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron grandes ocasiones para abrir el marcador a través de su mejor jugador, Gianluca Lapadula, quien fue amonestado y se perderá el siguiente cotejo por el proceso eliminatoria.

Corría el minuto 25 cuando el delantero del Benevento Calcio disputó un balón aéreo con Estupiñán. Si bien ambos terminaron en el suelo, el árbitro interpretó que el atacante ítalo-peruano cometió una falta en contra del lateral izquierdo y, para sorpresa del propio, le sacó la tarjeta amarilla. De esta manera, el ‘Bambino’ se ganaría su segunda amonestación y no estará presente en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, que se disputarán en setiembre de este año.

Perú vs. Ecuador: mira la amarilla a Lapadula

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.