EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Mbappé tras declaraciones de Al-Khelaïfi: “En el fútbol ​​nunca sabes lo que va a pasar”

Kylian Mbappé no confirmó ni descartó nada sobre su futuro en una reciente entrevista. Esto, luego de que el presidente del PSG afirmará que “no lo venderán nunca”.

Mbappé ha ganado tres veces la Ligue 1 con el PSG. Foto: AFP
Mbappé ha ganado tres veces la Ligue 1 con el PSG. Foto: AFP
Deportes LR

El delantero francés Kylian Mbappé brindó una entrevista al medio alemán SportBild en la que volvió a responder con evasivas sobre su continuidad en el PSG. Ni siquiera las declaraciones contundentes del presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaïfi, quien aseguró que “no lo venderán nunca”, hicieron que el atacante confirme ni descarte nada sobre su futuro.

“En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar, actualmente estoy muy feliz”, indicó Mbappé cuando le preguntaron sobre dónde jugará en las próximas temporadas. El contrato del francés con el PSG termina en el 2022.

Estas declaraciones de Mbappé llegan un día después de que Nasser Al-Khelaïfi le dijera a L’Equipe que no venderán al jugador. “Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis. Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto, puede competir hoy con el PSG?”

Por otro lado, Mbappé también fue consultado sobre el Bayern Múnich. “Lucas Hernández me dijo que debería venir a Múnich a jugar en el Bayern. El Bayern es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Uno solo puede felicitarlos por cómo logran mantener la calidad en la plantilla todos los años. Simplemente saben lo que están haciendo”, expresó.

“Ahora se fueron (Jerome) Boateng y (David) Alaba, pero entró (Dayot) Upamecano, que es un excelente defensor. Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club. Y sí, siempre eres favorito para cualquier título. Así que siempre tendré que ganarle al Bayern en el futuro si quiero ganar un trofeo”, agregó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.