VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Al ritmo de Armonía 10, Gianluca Lapadula y Christian Cueva celebraron el triunfo de Perú

Los jugadores de la selección peruana fueron captados festejando la victoria ante Ecuador con la música del popular grupo de cumbia.

Lapadula y Cueva mostraron la algarabía que se vive en la Bicolor luego de la victoria en Quito. Foto: captura @seleccionperu
Lapadula y Cueva mostraron la algarabía que se vive en la Bicolor luego de la victoria en Quito. Foto: captura @seleccionperu
Deportes LR

La selección peruana sumó su primer triunfo en las Eliminatorias Qatar 2022 luego de imponerse a Ecuador en Quito por 2 a 1. El equipo de Ricardo Gareca supo reponerse de la dura caída ante Colombia en el Estadio Nacional y sumaron su segunda victoria consecutiva visitando a la capital ecuatoriana.

Dos de los protagonistas del juego fueron Gianluca Lapadula y Christian Cueva. El ‘9′ italo-peruano fue quien asistió a ‘Aladino’ para abrir el marcador en el cotejo de este martes y marcó el camino de la victoria bicolor en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Justamente, fueron ambos jugadores los que protagonizaron un video compartido por la página de Twitter de la selección peruana, en donde reflejan toda su alegría por haber obtenido el importante resultado. En el clip, se observa al delantero del Benevento mostrando sus dotes para el piano, con Cueva acompañándolo en el canto.

Seguidamente, el volante creativo se sienta frente al instrumento simulando tocarlo, mientras un sonriente Lapadula acompaña con los aplausos y algunas risas. La jocosa escena tiene de fondo el popular tema “El Cervecero”, del grupo de cumbia Armonía 10.

Lazy loaded component

Lapadula y Gareca protagonizan emotivo abrazo tras triunfo peruano

Tras el histórico triunfo del seleccionado peruano ante Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula se acercó a saludar y abrazar a todos los integrantes de la Bicolor.

Como se ven en las imágenes captadas por la aplicación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF Play), el ‘Bambino’ ingresó al vestuario nacional y empezó a abrazar a cada miembro del combinado patrio, entre ellos, el entrenador Ricardo Gareca. Protocolo que siguió realizando con el resto del comando técnico.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.