LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.1 remeció Piura hoy, según IGP
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Perú vs. Ecuador: bajas de Gustavo Alfaro para partido por eliminatorias

Deportes LR

Ecuador recibirá a Perú este martes 8 por la octava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Prensa Selección Ecuador
Ecuador recibirá a Perú este martes 8 por la octava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Prensa Selección Ecuador

Así como la selección peruana tendrá algunas bajas sensibles, el combinado ecuatoriano también llega con ausencias. Conoce quiénes son los que no estarán ante la Blanquirroja.

Publicidad

La selección de Ecuador pasó la página de la derrota ante Brasil, que puso fin a una seguidilla de tres victorias en las eliminatorias del Mundial Qatar 2022, para concentrarse en el partido de este martes contra Perú, aunque no contará con su máxima figura, Enner Valencia.

El delantero del Fenerbahçe turco, quien comparte con Agustín Delgado el primer puesto con máximo goleador en la historia del ‘Tri’ (31) pagará suspensión de una jornada al acumular dos amonestaciones.

Enner Valencia fue titular en el Beira Rio ante Brasil. Foto: EFE

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, aún no ha manifestado quién será el reemplazo de Valencia para enfrentar a Perú.

Michael Estrada del Toluca (México), Jordi Caicedo del CSKA búlgaro y el goleador juvenil Leonardo Campana (Famalicao-Portugal), aparecen como las cartas del entrenador argentino.

Ecuador ocupa con 9 puntos el tercer puesto de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, que lidera Brasil con 15 al cabo de cinco partidos jugados.

Con excepción de Enner Valencia, Gustavo Alfaro dispondrá de todas las figuras convocadas, incluido el atacante Gonzalo Plata, que cumplió ante la selección brasileña un partido de suspensión por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.