BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Lapadula sobre Guerrero: “Es un honor jugar con el capitán; la ‘9’ siempre ha sido la suya”

El delantero del Benevento elogió a Paolo Guerrero y aseguró que hay una sana competencia en la selección peruana.

Lapadula y Guerrero jugaron juntos los últimos 25 minutos del Perú vs. Colombia. Foto: GLR
Lapadula y Guerrero jugaron juntos los últimos 25 minutos del Perú vs. Colombia. Foto: GLR
Deportes LR

El presente de la selección peruana ha dejado muy pocas sensaciones positivas en los hinchas y Gianluca Lapadula está en la mayoría de estas características positivas, pues en su tercer partido luciendo la camiseta blanquirroja ha demostrado que tiene las condiciones para estar en el once titular.

El delantero de 30 años prefiere mantener el perfil de humildad con el que llegó, ya que quiere entregar su mejor versión acompañado de los jugadores con mayor experiencia en el equipo nacional como Paolo Guerrero.

Es un honor jugar con el capitán. Es un símbolo y un jugador histórico de la selección. Siempre la ‘9’ ha sido la suya. He tenido la oportunidad de conversar con Paolo, es un gran hombre. Para mí es un honor estar aquí con él y con todos los chicos que están en la selección”, declaró el ‘Tanque Inca’ a RPP.

Lazy loaded component

Asimismo, Gianluca Lapadula recordó la dura derrota ante Colombia, pero aseguró que el plantel de Ricardo Gareca ya concentra sus energías para el partido que asumirá ante Ecuador este martes 8 de junio en Quito.

“Era un partido muy parejo y la expulsión cambió todo. Todos sabemos que no es un momento sencillo. Es un momento que tenemos de estar más unidos que nunca”, manifestó ‘Lapagol’, quien aparece en la alineación titular en los entrenamientos de la Blanquirroja.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.