FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Pervis Estupiñán: “Perú comenzó mal y se clasificó en la anterior eliminatoria”

El defensor de la selección de Ecuador no se confía del mal momento de la Bicolor en las Eliminatorias Qatar 2022.

Pervis Estupiñán fue titular ante Brasil. Foto: difusión
Pervis Estupiñán fue titular ante Brasil. Foto: difusión
Deportes LR

Perú vs. Ecuador jugarán el próximo martes 8 de junio por la octava fecha de la Eliminatorias Qatar 2022 en Quito. Ante ello, uno de los que se manifestó en la previa del cotejo fue Pervis Estupiñán, defensor del Tricolor.

El zaguero que juega en el Villarreal de España manifestó que no se confía de la mala racha que atraviesa la selección peruana, y recordó cómo le fue Bicolor en las anteriores clasificatorias.

“Contra Perú será muy diferente el partido. Cada juego que nos toque va a ser difícil y no nos van a regalar nada. Perú comenzó mal y se clasificó en la anterior eliminatoria”, dijo Estupiñán en rueda de prensa.

Pervis Estupiñán durante la conferencia de prensa. Foto: difusión

“Tenemos que estar enfocados en lo que nosotros queremos y no pensar que ellos pasan por un mal momento. Si nos confiamos, las cosas pueden ir mal. Cada partido va a ser complicado y debemos estar concentrados para plantear nuestro juego”, agregó el futbolista de 23 años.

Tanto Perú como Ecuador vienen de caer en la última jornada. La Tricolor cayó en su visita a Brasil por 2-0, mientras que la selección peruana fue goleada por 3-0 ante Colombia.

Actualmente, el cuadro Ricardo Gareca marcha último en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 con un solo punto. Por su parte, los dirigidos por Gustavo Alfaro se ubican en el tercer puesto con nueve puntos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.