LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Delantero de Grau, Santiago Pallares: “Los favoritos se ven en la cancha”

Atacante uruguayo lleva tres goles anotados con el Patrimonio de Piura, luego de las primeras cuatro fechas de la Liga 2.

Santiago Pallares marcó el segundo gol de Atlético Grau ante Pirata F.C. Foto: FPF
Santiago Pallares marcó el segundo gol de Atlético Grau ante Pirata F.C. Foto: FPF
LR Norte

Fútbol peruano. Uno de los jugadores que destaca en el campeonato de la Liga 2 es el delantero uruguayo Santiago Pallares, quien ha sido clave durante los dos últimos partidos de su equipo, Atlético Grau. El futbolista dice sentirse bien en el elenco piurano y le apunta al ascenso.

En diálogo con Liga 2 Oficial, Pallares hizo un análisis de lo que ha sido el desempeño del equipo piurano en esta Liga 2.

“Fuimos de menos a más. En ese primer partido ante Chavelines, si estábamos un poquito más finos, era para ganar. De los errores aprendimos, creo que con Juan Aurich hicimos una gran presentación, creo que dimos lo mejor de nosotros”, indicó el futbolista, quien anotó dos veces de penal en los dos últimos partidos de Atlético Grau.

“Lo vital en este caso es no perder puntos. Para mí, no hay favoritos, los favoritos se ven en la cancha partido a partido. Con tranquilidad, vamos a lograr el objetivo”, añadió.

Respecto a la lucha que tendrá Grau en la Copa Bicentenario, torneo que otorga al campeón la clasificación a la Copa Sudamericana, consideró que es “una motivación extra”.

Finalmente, Pallares habló de las características de juego del futbolista uruguayo.

“El jugador uruguayo va al choque con el defensa, siempre va al ataque y da el sacrificio máximo en la cancha. El delantero en particular siempre busca estar cerca del área y lógicamente marcar los goles”, agregó.

Pallares lleva dos anotaciones, marcó ante Juan Aurich y frente a Pirata F.C.

Atlético Grau de Piura registra 10 puntos en la tabla de colocaciones en virtud a tres triunfos y un empate.