Carlos Stein: ¿quién será su nuevo técnico en la Liga 2?

Club chiclayano tendrá nuevo entrenador, tras el alejamiento de Miguel Ángel Zahzú.

Elenco chiclayano le busca reemplazo a Miguel Ángel Zahzú. Foto: Carlos Stein
Elenco chiclayano le busca reemplazo a Miguel Ángel Zahzú. Foto: Carlos Stein
LR Norte

Fútbol peruano. La contratación de un nuevo entrenador es prioridad para Carlos Stein, que requiere volver a la senda del triunfo en la Liga 2 y de esta manera encaminarse hacia el ascenso.

En este sentido, en los últimos días trascendió el nombre de dos técnicos nacionales que estarían en agenda para ocupar el cargo dejado por Miguel Ángel Zahzú. Estos son ‘Rafo Castillo y Teddy Cardama.

No obstante, este fin de semana se conoció de manera extraoficial que es Castillo el que está más cerca de la institución carlista. Las negociaciones con Cardama no habrían prosperado.

Por ahora, la directiva ha preferido mantener discreción sobre el tema y recién oficializará el anuncio cuando se tenga un contrato firmado. Mientras tanto, el equipo se encuentra a cargo de Iván Chávez, quien asumió de manera interina la dirección técnica.

El cuadro chiclayano de Carlos Stein, que participa de la Liga 2, arrancó el campeonato con una victoria; sin embargo, los tres partidos seguidos fueron distintos. Registró dos empates y una derrota, lo que lo pone en la tabla de colocaciones con 5 puntos.

Pese a este tiempo de cambios en Carlos Stein, el club mantiene intacta su ilusión de retornar a la Liga 1, pues no se ha distanciado mucho de los equipos que marchan en los primeros lugares.

Así va la Liga 2

La tabla de colocaciones de la Liga 2 es liderada por Atlético Grau de Piura, con 10 puntos; le siguen Sport Chavelines, Santos, Comerciantes Unidos y Juan Aurich, con 7 puntos, seguidos de Unión Comercio, con 6 puntos; Santa Rosa y Carlos Stein, con 5; Llacuabamba y Coopsol, con 4; Unión Huaral, con 3 y Pirata F.C., que aún no suma punto alguno.

Este campeonato entrará en receso durante un mes, tiempo en el que se disputará la Copa Bicentenario, torneo de medio año que reúne a equipos de la Liga 1 y Liga 2 en la lucha de un cupo por clasificar a la Copa Sudamericana.