AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

Brasil venció 2-0 a Ecuador y suma puntaje perfecto

Milagros Crisanto

Protagonistas. Neymar y Richarlison celebran sus goles. Foto: difusión
Protagonistas. Neymar y Richarlison celebran sus goles. Foto: difusión

Líder. El ‘Scratch’ bailó samba en casa y ahora se mantiene en la punta de la tabla por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Brasil continúa invencible en las Eliminatorias Qatar 2022, pues al cuadro de Tite no hay quien le quite el primer lugar de la tabla posiciones (15 puntos), lugar ocupa con puntaje perfecto luego de vencer por 2-0 a Ecuador en Porto Alegre.

Los dirigidos por Alfaro salieron al campo convencidos de que podían jugarle de igual al ‘Scratch’ y regalaron un primer tiempo de idas y vueltas, donde Neymar y Gabriel Barbosa llegaron con peligro al arco de Domínguez, incluso le anularon un tanto a Gabigol. Fue recién en el segundo tiempo que los brasileños lograron abrir el marcador ante una defensa ecuatoriana difícil de batir.

Al minuto 64, Neymar recuperó el balón en la mitad del campo rival y se lo cedió a Richarlison, quien puso el primero. En los descuentos, cobran un penal para Neymar, que falla el disparo, pero el VAR pide repetición, pues el golero ecuatoriano estaba adelantado. Gol de ‘Ney’ y final del partido.

Cabe indicar que Ecuador tratará de reivindicarse el martes ante Perú en Quito.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.