EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Beto Da Silva se amista con el gol y anota en el amistoso entre César Vallejo y Melgar

Deportes LR

Beto Da Silva llegó a César Vallejo procedente de Alianza Lima y en calidad de préstamo. Foto: AP Noticias
Beto Da Silva llegó a César Vallejo procedente de Alianza Lima y en calidad de préstamo. Foto: AP Noticias

El delantero del equipo trujillano marcó el empate en el partido de preparación con miras a la Copa Bicentenario.

Publicidad

En algún momento se tenía que romper la mala racha. Beto Da Silva anotó este sábado el único tanto de César Vallejo en el partido amistoso contra Melgar. El delantero peruano cobró un penal y emparejó el marcador luego de que los rojinegros se pusieran en ventaja.

La última vez que Da Silva anotó un gol oficial fue hace más de dos años, cuando defendía la camiseta del Lobos BUAP de México. Desde entonces el jugador ha pasado por Deportivo La Coruña, Alianza Lima y ahora César Vallejo sin conseguir algún tanto.

Esta temporada ‘Beto’ llegó en calidad de préstamo procedente de Alianza Lima. El futbolista de 24 años jugó cinco partidos con el Poeta en el campeonato local (solo en uno de ellos empezó como titular). Además, disputó un partido por Copa Libertadores, ante Caracas de Venezuela.

Mira, a continuación, el primer gol de Beto Da Silva con César Vallejo.

Lazy loaded component

Frente a Unión Huaral en la copa

El próximo 10 de junio inicia la Copa Bicentenario. César Vallejo tendrá al frente al Unión Huaral, equipo que anda penúltimo en la Liga 2. De ser tomado en cuenta para el cotejo, Beto Da Silva tendrá la oportunidad de revertir la discreta temporada que viene haciendo y ayudar a su equipo a alcanzar la siguiente fase.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.