LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Selección peruana: Miguel Trauco rompió en llanto tras ser expulsado ante Colombia

De camino a los vestuarios, el lateral izquierdo no pudo evitar las lágrimas y fue consolado por sus demás compañeros. No estará ante Ecuador el próximo martes 8 de junio.

Miguel Trauco fue expulsado tras recibir dos amarillas. Foto: captura/FPF Play
Miguel Trauco fue expulsado tras recibir dos amarillas. Foto: captura/FPF Play
Deportes LR

Sobre el final de la primera parte del partido Perú vs. Colombia por las Eliminatorias Qatar 2021, la selección peruana sufrió dos grandes golpes. Primero, el gol de Yerry Mina ante la mala salida de Pedro Gallese y segundo, la expulsión de Miguel Trauco. El lateral izquierdo, quien había sido amonestado minutos antes, vio la roja por una doble amarilla tras una falta en contra de Juan Guillermo Cuadrado. De esta manera, la Blanquirroja se quedó con diez jugadores hasta el final del encuentro.

En el camino a los vestuarios, el futbolista del Saint Etienne no soportó la impotencia y rompió en llanto tras haber sido amonestado y dejar a sus compañeros en inferioridad numérica. Como se puede ver en las imágenes captadas por la FPF Play, el lateral izquierdo no contuvo las lágrimas y fue consolado por los integrantes de la selección peruana.

Lazy loaded component

A los 34 minutos de la primera parte, Miguel Trauco fue amonestado por una falta contra Cuadrado y, con ello, fue descartado para el choque ante Ecuador el próximo martes 8 de junio por la octava jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, el integrante del Saint-Étienne recibió la segunda amarilla para finalmente ser expulsado.

Perú sufrió una dura derrota

Ayer, jueves 3 de junio, Perú sufrió la peor derrota en eliminatorias. El combinado nacional cayó goleado por 3-0 y complicó sus chances de clasificar al Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca se ubican en la última casilla de la tabla de posiciones con un solo punto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.