Hincha golpea a Neymar por accidente antes del partido Brasil vs. Ecuador

Durante la llegada de la selección brasileña al hotel de concentración, un fanático burló la seguridad e impactó contra las piernas de Neymar luego de tropezarse.

Por suerte para Neymar, el incidente no pasó de ser un susto. Foto: captura de video/Twitter
Por suerte para Neymar, el incidente no pasó de ser un susto. Foto: captura de video/Twitter
Deportes LR

Un susto se llevó el último jueves por la noche el delantero Neymar en su llegada al hotel de concentración de la selección brasileña para el encuentro contra Ecuador por la séptima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. ‘Ney’ sufrió el acoso de dos seguidores, quienes burlaron los controles de seguridad y se lanzaron sobre él, con un resultado que pudo ser más que anecdótico, pues uno de los hinchas alcanzó a golpear las piernas del jugador.

El hecho se produjo pocos segundos después de que el futbolista descendiera del bus que trasladaba al equipo. El atacante del PSG no llegó a dar diez pasos cuando se vio súbitamente sorprendido por una mujer y un hombre que lo abordaron a toda carrera. Para mala suerte del aficionado, un resbalón provocó que terminara chocando contra el pie del astro de la Verdeamarela.

Al percatarse del incidente, personal encargado de resguardar a la delegación de Brasil separó rápidamente a los dos extraños. Neymar acusó el golpe, pues se le vio caminando con dificultad luego de quedar libre de sus admiradores. No obstante, pocos segundos después se repuso y pudo reintegrarse con normalidad al resto de sus compañeros.

Lazy loaded component

Brasil pone en duda su participación en Copa América

Aunque toda la atención estuvo concitada en la previa del duelo de este viernes frente a la selección ecuatoriana, no pasaron desapercibidas las declaraciones de ‘Tité', seleccionador del Scratch, sobre la presunta negativa de los jugadores que militan en Europa a participar en la Copa América. El técnico no confirmó ni negó los rumores, sino que se limitó a informar que serán los propios futbolistas los que harán pública su opinión más adelante.

“Ellos tienen una opinión, se la expresaron al presidente, y la expresarán al público en el momento oportuno. Esto también tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí en esta entrevista”, manifestó el estratega.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.