Gianluca Lapadula envía mensaje tras la derrota de Perú ante Colombia

El delantero tuvo minutos de juego ante Colombia y poco pudo hacer para evitar la derrota de la Blanquirroja.

Lapadula por ahora no anota ningún gol con la camiseta de Perú. Foto: composición EFE/Paolo Aguilar
Lapadula por ahora no anota ningún gol con la camiseta de Perú. Foto: composición EFE/Paolo Aguilar
Deportes LR

Gianluca Lapadula formó parte del once de Perú que jugó en la derrota por 3-0 ante Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El delantero del Benevento ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Yoshimar Yotún y tuvo cerca de 25 minutos de juego para llevar peligro al área de la selección colombiana. ‘Lapagol’ intentó por todos los medios generar una ocasión de gol, pero fue bien controlado por la defensa cafetera.

Cabe señalar que Lapadula registró buenos números mientras estuvo en el campo de juego, y casi anota un golazo a los 77′ cuando intentó colgar al arquero David Ospina.

Este viernes 4 junio, un día después de la derrota ante los dirigidos por Reinaldo Rueda, el atacante de 31 años publicó un mensaje en sus redes sociales sobre el mal momento que vive la selección peruana.

El mensaje motivador de Lapadula tras la derrota de Perú ante Colombia. Foto: captura Instagram

“A levantarnos”, escribió Lapadula en una historia de su cuenta de Instagram, y en la imagen se le aprecia con el equipamiento de Perú.

Es el tercer partido que el futbolista ítalo-peruano juega con la Bicolor. El próximo martes 8 de junio, por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022, tendrá la oportunidad de ser titular cuando Perú visite a Ecuador en Quito.

Por otro lado, este viernes 4 de junio Ecuador jugará ante Brasil en Estadio Beira Río para completar la jornada 7 de las clasificatorias.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.