VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Atlético Grau venció a Pirata F.C. y se mantiene como líder de la Liga 2

Equipo piurano pasó apuros ante un equipo chiclayano que se adelantó en el marcador. No obstante, Neil Marcos y Santiago Pallares anotaron para los piuranos.

Santiago Pallares marcó el segundo gol de Atlético Grau. Foto: FPF
Santiago Pallares marcó el segundo gol de Atlético Grau. Foto: FPF
LR Norte

Fútbol peruano. Aunque apenas se han jugado cuatro fechas del campeonato, en Atlético Grau hay confianza de poder lograr el objetivo: ascender a la máxima división del fútbol peruano y esta vez para quedarse.

Por ello, el 3 de junio, los dirigidos por Javier Arce, pese a que pasaron ciertos apuros, dejaron todo en la cancha y se impusieron por 2-1 a Pirata F.C. en el marco de la Liga 2.

Los piuranos han logrado, de esta manera, mantenerse en el primer lugar de la clasificación con 10 puntos.

Ahora, Atlético Grau se enfocará en su participación en Copa Bicentenario, que comenzará desde octavos de final por ser el campeón vigente de este certamen.

El juego

Atlético Grau inició este partido con el marcador en contra, ya que Adrián Mujica de la escuadra de Pirata F.C. adelantó en el marcador a los 26′. Sin embargo, poco antes de que terminara el primer tiempo, Neil Marcos (42′) emparejó la cuenta.

A los 79′, Santiago Pallares selló el 2-1 con un tiro penal.

Pirata lo sufre

El equipo de Pirata F.C. sigue de capa caída en el campeonato. Con este resultado ha sumado su cuarta derrota consecutiva y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones sin puntos.

Esta situación comienza a preocupar a los directivos, quienes analizan el momento actual del equipo.

Pirata F.C. tiene un plantel joven e interesante; no obstante, los resultados no han podido darse a su favor.

El cuadro verde chiclayano es el único equipo de Liga 2 que a la fecha no ha podido sumar ni siquiera un punto en el campeonato. Por su parte, Unión Huaral rompió el último jueves esa mala racha que también mantenía al imponerse por 2-1 a Carlos Stein.