LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Clippers venció 104-97 a Mavericks y fuerza un séptimo juego en los playoffs de la NBA

El equipo de Los Ángeles logró emparejar el marcador ante los Dallas Mavericks y todo se definirá en el juego 7. Kawhi Leonard fue el máximo anotador.

Los Angeles Clippers llegó a estar 2-0 abajo en esta llave ante Dallas Mavericks. Foto: AFP
Los Angeles Clippers llegó a estar 2-0 abajo en esta llave ante Dallas Mavericks. Foto: AFP
Deportes LR

En un partido en el que ganar era su única opción para seguir en competencia, Los Angeles Clippers consiguió un notable triunfo 104-97 frente a Dallas Mavericks por el sexto juego de la llave de playoffs entre ambos equipos en la temporada 2021 de la NBA. Kawhi Leonard, alero del conjunto angelino, finalizó como el máximo anotador de este encuentro con 45 puntos.

Clippers vs. Mavericks: punto a punto

Equipo1Q2Q3Q4QTotal
Clippers26222531104
Mavericks2817322097

Clippers vs. Mavericks vía ESPN 2

  • Narración: Fernando Tirado
  • Comentarios: Miguel Ángel Briseño

Clippers vs Mavericks por ESPN. Foto: Puntaje Ideal PE/Twitter

Los Mavericks tomaron ventaja en el juego 5 de la serie, disputado el último miércoles 2 en el Staples Center de Los Ángeles, con un marcador de 105-100, ayudados por la gran actuación del esloveno Luka Doncic, quien registró 42 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes.

Del otro lado, los Clippers cifrarán sus esperanzas en las actuaciones de figuras como Reggie Jackson, Paul George y Kawhi Leonard, los máximos anotadores del elenco en el enfrentamiento anterior.

¿A qué hora juegan Los Angeles Clippers vs. Dallas Mavericks?

El juego 6 de la serie Los Angeles Clippers vs. Dallas Mavericks se juega este viernes 4 de marzo a las siguientes horas, según el país:

  • Estados Unidos: 9.00 p. m. (ET) / 8.00 p. m. (CT) / 6.00 p. m. (PT)
  • Perú: 8.00 p. m.
  • México: 8.00 p. m.
  • Colombia: 8.00 p. m.
  • Ecuador: 8.00 p. m.
  • República Dominicana: 9.00 p. m.
  • Puerto Rico: 9.00 p. m.
  • Venezuela: 9.00 p. m.
  • Bolivia: 9.00 p. m.
  • Chile: 9.00 p. m.
  • Paraguay: 9.00 p. m.
  • Argentina: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 10.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. (sábado 5).

¿Dónde ver online Los Angeles Clippers vs. Dallas Mavericks?

El partido será transmitido por TV vía los canales de ESPN en Estados Unidos y América Latina, y Movistar Deportes en España. La primera cadena pondrá a disposición del público la ESPN app para seguir la transmisión por internet.

Del mismo modo, el encuentro estará disponible en directo por NBA League Pass, servicio de streaming en el cual contarás con planes anuales y mensuales, además de paquetes exclusivos del equipo de tu elección. Para acceder, necesitas una tarjeta de crédito que permita operaciones internacionales.

Si por algún motivo no tienes acceso a ninguna de estas opciones, recuerda que La República Deportes te traerá una completa cobertura online del Clippers vs. Mavericks EN VIVO, con las alineaciones confirmadas, el minuto a minuto con el marcador actualizado al momento y el mejor resumen.

Noticias de Los Angeles Clippers

“Estamos seguros de que podemos extender esta serie y traerla de vuelta a casa”, expresó Paul George, jugador de los Clippers, cuya actuación en el quinto duelo incluyó 23 puntos, 10 rebotes, seis asistencias y tres bloqueos. “Vamos a ir a Dallas y va a ser otro ambiente duro y rudo. Es lo que tenemos en frente de nosotros”.

El escolta habló en especial del tercer cuarto, el cual dominó el cuadro texano por 33-21. “No puedes tener cuartos como ese. Es algo que nos va a perseguir. Ese parcial fue malo para nosotros”, comentó George, quien fuera expulsado a falta de seis minutos para culminar dicho periodo tras acumular su cuarta falta.

“Eso nos afectó mucho. Tuvo que salir del juego y le pedimos a Kawhi (Leonard) que hiciera bastante. Creo que se cansó un poco. También tuvimos entregas de balón y no pudimos encestar como debíamos. Solamente tener 21 puntos en ese tercer parcial nos afectó en ofensiva”, afirmó Tyronn Lue, entrenador de la escuadra angelina.

Paul George fue expulsado en el tercer cuarto por límite de faltas. Foto: EFE

Noticias de Dallas Mavericks

Luka Doncic, figura de los Mavs en la victoria del juego 5 frente a Clippers, solicitó a sus compañeros un “último esfuerzo” para cerrar la llave este viernes. “Hay que salir muy duros en el sexto partido e intentar ganarlo”, expresó en conferencia de prensa.

El base esloveno, que sumó 42 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes en el juego 5, resaltó la labor de sus compañeros en defensa. “Hemos hecho un trabajo increíble, sobre todo con las manos”, aseguró.

De ganar el Game 6, el conjunto de Dallas obtendría la primera y única victoria de un equipo como local en esta serie. “Ojalá acabemos en casa”, manifestó Doncic.

Con información de EFE.

Luka Doncic fue el mayor anotador del juego 5, con 42 puntos. Foto: EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.