Pirata FC, el equipo joven de Liga 2 que espera ser la sorpresa de la fecha

Chiclayanos se enfrentarán a Atlético Grau de Piura este viernes a la 1.15 p. m. en el estadio de Villa El Salvador.

Elenco chiclayano trabaja bajo las órdenes del técnico chiclayano, Daniel Valderrama. Foto: Pirata F.C.
Elenco chiclayano trabaja bajo las órdenes del técnico chiclayano, Daniel Valderrama. Foto: Pirata F.C.
LR Norte

Fútbol peruano. El inicio de la campaña 2021 de Pirata FC no ha sido bueno en materia de resultados. El elenco chiclayano ha perdido sus tres partidos, sin embargo, dio muestras de mejora en su desenvolvimiento de juego, por ello, llenos de optimismo, los jugadores del equipo norteño se alistan para enfrentar al líder del campeonato, Atlético Grau de Piura.

En su primera presentación perdió 2-0 ante Aurich y luego sucedió lo mismo ante Unión Comercio por 3-0. No obstante, en su último enfrentamiento, ante Comerciantes Unidos, cayó por un ajustado 3-2. En este encuentro, los Piratas protagonizaron un ida y vuelta muy interesante en el ritmo de juego, pese a terminar con 10 hombres.

Por esta razón, el guardameta, Franco Thomas considera que su equipo mereció mejor suerte.

“Se nos escapa el partido por distracciones. El empate hubiera sido lo más justo, pero bueno, en el segundo tiempo salimos con mejor actitud. La expulsión nos perjudicó”, consideró el portero del equipo chiclayano, quien ahora se concentra en lo que será el duelo de este viernes ante Atlético Grau de Piura.

Pirata FC, equipo dirigido por Daniel Valderrama (exasistente técnico de Roberto Mosquera), se muestra tranquilo en las prácticas y confía en que este viernes ante los piuranos puede haber sorpresa.

“Un nuevo capítulo de la Liga 2 nos espera por la fecha 4 ante Atlético Grau y con mucho trabajo sacaremos los resultados deportivos esperados”, publicó el club chiclayano en su cuenta oficial de Facebook.

Pirata FC tiene en su plantilla alrededor de 10 jugadores, muchos de ellos chiclayanos, menores de 22 años, los cuales actúan de manera regular en el equipo.