Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

“Colombia dejó a Perú en la lona”: así informaron medios colombianos la goleada en Lima

Luego del 3-0 que le propinó la selección colombiana al combinado peruano, los medios extranjeros resaltaron que el equipo cafetero volvió a la pelea en las eliminatorias,

Perú es último en la tabla de las eliminatorias con apenas un punto. Foto: composición/EFE
Perú es último en la tabla de las eliminatorias con apenas un punto. Foto: composición/EFE
Deportes LR

La situación de Perú en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 quedó sumamente comprometida luego de la dolorosa goleada a domicilio que le propinó Colombia por la fecha 7. El equipo cafetero, en cambio, ve renacer sus esperanzas de clasificar a la cita mundialista, según lo destacaron los medios internacionales.

“Reinaldo repite la historia: debut, triunfo y regreso de la esencia”, tituló el portal FutbolRed, que calificó el duelo como “un partido redondo” para el elenco norteño. Entre las virtudes de la selección tricolor estuvieron la confianza del grupo y una actuación “responsable, respetuosa y limpia”.

ESPN, por su parte, señaló que “Colombia dejó en la lona a Perú”. Para la cadena internacional, los dirigidos por Reinaldo Rueda se llevaron un triunfo contundente de Lima que les permite volver a soñar con obtener uno de los cupos para la próxima Copa del Mundo.

Así informó la prensa extranjera el 3-0 de Colombia a Perú. Foto: captura de pantalla/FutbolRed

Así informó la prensa extranjera el 3-0 de Colombia a Perú. Foto: captura de pantalla/ESPN

“Colombia lavó su imagen y vuelve a la pelea en la eliminatoria”, se lee en el encabezado del diario El Tiempo. El tradicional medio destacó que, con las tres unidades, Colombia igualó en puntaje a Paraguay y Uruguay, que igualaron 0-0 en el Centenario esta misma jornada.

“Selección Colombia revive en la eliminatoria: goleó a Perú en Lima”, fue el resumen de El Espectador. “En el comienzo de la nueva era de Reinaldo Rueda, el combinado nacional dejó una grata imagen y ganó 3-0″, complementó el rotativo.

Así informó la prensa extranjera el 3-0 de Colombia a Perú. Foto: captura de pantalla/El Tiempo

Así informó la prensa extranjera el 3-0 de Colombia a Perú. Foto: captura de pantalla/El Espectador

Así informaron los medios internaciones la goleada de Colombia a Perú. Foto: captura de pantalla/Caracol

“La selección Colombia llega con aire en la camiseta para enfrentar a Argentina”, indicó Caracol en su página web. “Elogios le sobraron en las últimas horas al equipo de Reinaldo Rueda después de haber vencido 0-3 a Perú en el Estadio Nacional de Lima”, añade la plataforma.

Tras los resultados de los otros encuentros en esta séptima fecha, Perú se convirtió en el nuevo colero, con apenas una unidad. Además, es el único cuadro que todavía no gana en el presente proceso clasificatorio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.