LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Alianza Atlético: cuatro jugadores no seguirán en el plantel

Churres evaluaron su plantel tras su irregular desenvolvimiento en la primera parte del campeonato.

Churres replantean las cosas de cara al reinicio de las competencias. Foto: Prensa Alianza Atlético
Churres replantean las cosas de cara al reinicio de las competencias. Foto: Prensa Alianza Atlético
LR Norte

Fútbol peruano. El club Alianza Atlético de Sullana realizó una evaluación de su plantel, al término de la primera fase del campeonato y optó por dar finalizado el vínculo contractual con cuatro de sus jugadores.

Se trata de Fabricio Cabrera, David Gonzáles, Diego Vargas y Pedro García, quienes dejaron de pertenecer a la institución según un comunicado difundido por el club sullanense.

“La Asociación Deportiva Alianza Sullana comunica a nuestra distinguida hinchada y público en general que los futbolistas: Fabricio Cabrera, David Gonzáles, Diego Vargas y Pedro García dejaron de formar parte de nuestra institución. La resolución contractual fue por mutuo acuerdo”, se lee en el documento publicado en la cuenta oficial de Facebook del club.

Líneas abajo, el club agradece “la enorme disposición al trabajo durante el tiempo que pertenecieron a nuestra institución”.

Comunicado de Alianza Atlético.

Como se recuerda, el cuadro churre ha tenido una irregular participación en la Fase 1 del certamen, lo cual, según se ha propuesto la directiva y el comando técnico, debe ser corregido en la segunda parte del año.

El propósito de Alianza Atlético de Sullana, según su técnico Jahir Butrón, es que el equipo luche por alcanzar un cupo de clasificación a un torneo internacional.