Jersson Vásquez: “Hay que tratar de no cometer los errores de la primera fase”

Universidad César Vallejo se concentra en ganar la Copa Bicentenario; por ello, reconoce que debe mejorar lo hecho en la Fase 1 del campeonato.

Jersson Vásquez es uno de los referentes del equipo de 'Chemo' Del Solar. Foto: UCV
Jersson Vásquez es uno de los referentes del equipo de 'Chemo' Del Solar. Foto: UCV
LR Norte

Jersson Vásquez y Ronald ‘Patito’ Quinteros reconocieron que el desenvolvimiento del equipo poeta en la Fase 1 no fue el mejor, sin embargo, indicaron que este tiempo de prácticas servirá para alcanzar la recuperación.

“Tuvimos algunos días de descanso, pero ahora estamos mentalizados en volver. Hay que tratar de no cometer los errores de la primera fase que nos costó no tener opciones de llegar a la final”, expresó Vásquez en diálogo con el departamento de prensa del club.

El futbolista del cuadro trujillano considera que el esfuerzo del plantel debe estar enfocado en el logro de la Copa Bicentenario, que otorga la clasificación a la Copa Sudamericana.

Se pudo hace más

Asimismo, Ronald Quinteros precisó que el equipo ha quedado con la sensación de que en la primera parte del campeonato se pudo haber hecho más.

“La verdad es que queríamos un poco más, sabíamos que podíamos pelear un poco más arriba, pero las cosas se dieron así y ahora solo queda pensar en la Copa Bicentenario”, destacó el “Patito”.

A pesar de que Vallejo no logró su pase a la final de la Fase 1, realizó buenas presentaciones, incluso fue el único equipo que derrotó a Sporting Cristal, ganador de la primera etapa.