EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Atlético Grau define estrategias de juego en ataque y defensa

Plantel albo considera que mantener el “marcador en cero” será importante para lograr el objetivo del ascenso.

Tras jugarse la tercera fecha, Atlético Grau es líder de la Liga 2 con siete puntos. Foto: Liga 1
Tras jugarse la tercera fecha, Atlético Grau es líder de la Liga 2 con siete puntos. Foto: Liga 1
LR Norte

Fútbol peruano. Atlético Grau de Piura se muestra optimista respecto a su participación en la Liga 2; por ello, los futbolistas del cuadro albo consideran que poco a poco encuentran la forma de jugar que pide el comando técnico.

La consigna del elenco piurano es ser fuerte en defensa con el fin de mantener el marcador en cero.

“Eso es lo que nos hemos propuesto y para ello trabajamos. Creo que defender bien será nuestra mayor virtud”, señaló a Líbero Mario Ceballos, jugador clave en la zona de ataque, pues lleva dos goles anotados con el conjunto que dirige Javier Arce.

Precisamente, en este sentido, el defensor piurano, Marcelo Gaona, consideró que su esfuerzo y dedicación está orientado a que el equipo siempre sea fuerte en la zona posterior.

“Por mis características de darlo, lo que busco siempre es darlo todo en la cancha, saben que comigo cuentan para darle la confianza atrás”, consideró el joven zaguero, quien se refirió a lo que el equipo pasó al enfrentar a Juan Aurich.

“Fuimos un equipo muy solidario para defender y atacar, eso se vio en el segundo tiempo cuando el rival se nos vino encima”, detalló.

Piensan en Pirata F.C.

El cuadro piurano no se confía del buen momento en la Liga 2 y continúa con sus entrenamiento al máximo nivel con el fin de salir victorioso este viernes cuando enfrente a Pirata F.C.

“Es un rival que también tiene lo suyo, todos los partidos son diferentes, no hay partido fácil y siempre hay que dar lo mejor”, afirmó Marcelo Gaona en diálogo con Grau Tv.