Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Javier Arce: “Atlético Grau tuvo equilibrio en defensa y ataque”

Técnico del equipo albo considera que arquero de Juan Aurich, Ismael Quispe, salvó al Ciclón de los ataques piuranos.

Javier Arce cuenta con experiencia como director técnico. Foto: difusión
Javier Arce cuenta con experiencia como director técnico. Foto: difusión
LR Norte

Fútbol peruano. Atlético Grau de Piura logró ubicarse en el primer lugar de la tabla de colocaciones de la Liga 2 con 7 puntos luego de su victoria (2-0) sobre Juan Aurich. Al respecto, el técnico del equipo albo, Javier Arce, dio su punto de vista.

Para el estratega de la escuadra piurana, su equipo generó mayor peligro en la primera parte del partido, pero hubo un aspecto fundamental en el Ciclón que le impidió concretar.

“En el primer tiempo, es evidente que nosotros creamos más que Aurich. Creo que la actuación del arquero (Ismael Quispe de Aurich) fue importante”, señaló el estratega norteño en diálogo con Gol Perú.

“En el segundo tiempo, el equipo se resiente y el rival también hizo su juego; se creció. Conseguimos el resultado que queríamos a pesar de que no generamos mucho en la última parte, pero defensivamente cumplimos. Ese es un tema de equilibrio en ataque y defensa”, agregó el DT.

Ahora, los piuranos se alistan para su próximo encuentro, en el que se medirán ante Pirata FC. Este partido, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga 2, tendrá lugar en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde la 1.15 p. m.

Luego de la cuarta fecha, la Liga 2 entrará en receso para dar paso a la Copa Bicentenario.