Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

André Carrillo y Christian Cueva llegaron a Perú para las eliminatorias

Los últimos jugadores de la selección peruana que faltaban arribar a suelo limeño llegaron este martes a primeras horas de la noche.

André Carrillo y Christian Cueva fueron los últimos en aterrizar en suelo peruano. Foto: La República
André Carrillo y Christian Cueva fueron los últimos en aterrizar en suelo peruano. Foto: La República
Deportes LR

La selección peruana ya está completa. André Carrillo y Christian Cueva aterrizaron este martes 1 de junio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez desde Arabia Saudita para sumarse a los trabajos del comando técnico de cara a la nueva fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022, en la cual la Bicolor chocará con Colombia.

La ‘Culebra’ llega de salir campeón de la Liga Profesional Saudí por segunda vez en su carrera con el Al-Halil. Mientras que ‘Aladino’ ha tenido bastante regularidad esta temporada con el Al-Fateh, en la cual ha convertido ocho goles y también ha dado asistencias. Los dos se incorporarán a los entrenamientos en la Videna lo más rápido posible.

Lazy loaded component

Carrillo y Cueva son los últimos futbolistas del conjunto nacional que faltaban; Luis Advíncula, Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún pisaron suelo peruano este último lunes. Gianluca Lapadula fue uno de los primeros en llegar, dado que la temporada de la Serie A terminó antes; incluso tuvo tiempo de visitar Barranco.

André Carrillo es uno de los titulares casi indiscutibles en la Rojiblanca, por lo que todo indica que estará desde el arranque contra los cafeteros. Además, llega en buen estado de forma y este 2021 ha hecho cinco tantos.

Por el otro lado, Christian Cueva también podría meterse en el once inicial dado su progreso a diferencia del año pasado, en el cual tuvo un cierre pésimo al ser marginado de su exclub, en Turquía. Su buen estado de forma haría que el entrenador Ricardo Gareca lo ponga, sobre todo tras la lesión de Edison Flores.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.