Luis Advíncula llegó a Lima y mencionó que “solo hablo de fútbol”

El lateral peruano llegó en horas de la tarde de este lunes 31 de mayo para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana.

Advíncula es uno de los jugadores peruanos que acumula varios minutos de juego en lo que va de la temporada. Foto: URPI-GLR
Advíncula es uno de los jugadores peruanos que acumula varios minutos de juego en lo que va de la temporada. Foto: URPI-GLR
Deportes LR

Los jugadores de la selección peruana convocados para la fecha doble de las eliminatorias Qatar 2022 continúan llegando a la capital, y este lunes 31 de mayo en horas de la tarde apareció Luis Advíncula, luego de la llegada de Paolo Guerrero.

El lateral del Rayo Vallecano pisó suelo nacional para incorporarse a los trabajos de la Bicolor de cara a los encuentros que sostendrá Perú ante Colombia y Ecuador.

El jugador de 31 años comentó sobre los duelos que se jugarán por las eliminatorias y confía en sacar buenos resultados para remontar en la tabla de posiciones. “Hay expectativa porque la selección siempre trata de dar lo mejor. No hemos empezado bien esta eliminatoria, pero esperamos mejorar”, declaró Luis Advíncula para LRTV en el aeropuerto Jorge Chávez.

Lazy loaded component

El ‘rayo’ también se refirió al retorno de Paolo Guerrero a la selección peruana y destacó la jerarquía que le da al equipo nacional.

“Con Paolo Guerrero cambia mucho. Es el capitán y es el jugador que le da jerarquía al equipo. Y todos sabemos la calidad que tiene Jefferson Farfán en el equipo, pero creo que hay jugadores para poder suplirlo”, aseguró el futbolista que juega en la segunda división de España.

En la parte final de sus declaraciones, Advíncula fue consultado por el mensaje que brindó hace unos días sobre la coyuntura política que atraviesa el país respecto a las elecciones presidenciales. Ante la pregunta de la prensa, el lateral peruano respondió: “Solo hablo de fútbol”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.