Gianluca Lapadula visitó Barranco, lugar donde vivió su madre

El delantero del Benevento publicó en sus redes sociales la visita que realizó al distrito limeño.

Gianluca Lapadula está convocado por la selección peruana para las eliminatorias. Foto: composición Twitter/Lapadula
Gianluca Lapadula está convocado por la selección peruana para las eliminatorias. Foto: composición Twitter/Lapadula
Deportes LR

Gianluca Lapadula, convocado para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, publicó en sus redes sociales una visita que realizó al distrito de Barranco.

El atacante del Benevento recorrió las calles de la capital y se dirigió al distrito limeño en el que vivió su madre.

Publicación de Gianluca Lapadula. Foto: Twitter

“Conociendo los maravillosos orígenes de mi madre”, escribió Lapadula en sus cuentas de Facebook y Twitter.

El futbolista ítalo-peruano de 31 años posó en una foto junto a un mural donde está inmortalizada la recordada cantante Chabuca Granda. Al continuar con su recorrido, ‘Lapagol’ apareció al lado de una capilla religiosa y un cuadro antiguo con imágenes del distrito que se fotografiaron durante el siglo pasado.

Gianluca Lapadula aprovecha su tiempo libre para conocer los orígenes de su familia antes de afrontar los partidos de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

El jugador nacido en Italia actualmente está convocado por la selección peruana para participar ante los combinados de Colombia y Ecuador para el jueves 3 y martes 8 de junio. Desde el último jueves 27 de mayo, el atacante es partícipe de los entrenamientos para enfrentar a los mencionados equipos.

Esta es la segunda ocasión que Lapadula es convocado por Perú. La primera vez fue en 2020, cuando la Bicolor jugó ante Argentina y Chile.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.