Carlos Zambrano entre los destacados de la eliminación de Boca ante Racing

El defensor peruano tuvo minutos de juego en la semifinal ante la Academia y fue considerado como uno de los mejores futbolistas del partido.

Carlos Zambrano volvió a completar 90 minutos con Boca Juniors. Foto: difusión
Carlos Zambrano volvió a completar 90 minutos con Boca Juniors. Foto: difusión
Deportes LR

Carlos Zambrano fue titular en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors vs. Racing, encuentro que terminó con la eliminación del Xeneize en la tanda de penales. Pese al resultado adverso, el zaguero fue uno de los destacados del duelo por parte de la prensa extranjera.

En el caso del diario Olé de Argentina, el jugador peruano fue calificado con uno de los puntajes más altos al quedar con un 6,5 de nota.

La prensa argentina destacó que Zambrano tuvo una buen performance a lo largo de los 90 minutos ante Racing, sobre todo con el pase largo que le mandó a Sebastián Villa y que terminó por ser una oportunidad de gol desperdiciada por el extremo de Boca Juniors.

“Se turnó con Capaldo para salir a cortar a los volantes de Racing. Con un pelotazo dejó a Villa de frente al arco. Debió batallar con Chancalay y Piatti, al que le pegó y lo amonestaron. Cerró un buen partido”, mencionó el diario Olé sobre el ‘León’.

Boca eliminado por penales de la Copa de la Liga a manos de Racing

Boca Juniors fue eliminado de la Copa de la Liga este lunes 31 de mayo a manos de Racing en una de las llaves de la semifinal. El partido terminó sin goles en el tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que definir al ganador desde los doce pasos.

Durante la tanda de penales, Racing permaneció con ventaja luego de que Carlos Tévez fallara su tiro. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pudieron voltear el marcador y quedaron fuera de la competencia cuando Copetti puso el 4-2 definitivo.

Lazy loaded component

Racing esperará en la final al ganador de la otra llave de la semifinal que saldrá entre Colón vs. Independiente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.