EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Riquelme sentencia victoria de Sporting Cristal en la final de la Fase 1

Desde los 12 pasos, el delantero argentino marcó el segundo tanto de Sporting Cristal ante San Martín en la final de la Fase 1.

Sporting Cristal se adueñó de la final de la Fase 1. Foto: captura Gol Perú
Sporting Cristal se adueñó de la final de la Fase 1. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

A los 16 minutos del suplementario entre Sporting Cristal vs. San Martín, el atacante argentino Marcos Riquelme marcó el segundo tanto vía penal, consiguiendo que la final de la Fase 1 se pinte de celeste.

En su calidad de delantero y goleador, Riquelme no desaprovechó la oportunidad de perforar las redes de Diego Penny y desde los doce pasos consiguió el 2-0, obteniendo su clasificación a los play off de la competencia peruana.

Cuando el reloj marcaba los primeros minutos del segundo tiempo suplementario del compromiso ante San Martín, Riquelme fue derribado por el portero ‘santo’ en el área, por lo cual el árbitro del compromiso decretó la máxima pena a favor de los de Roberto Mosquera.

Gol de Riquelme:

Lazy loaded component

¡Cristal es ganador de la Fase 1 de la Liga 1!

Sporting Cristal es el primer equipo clasificado a los Play Off de la Liga 1 Betsson que se disputarán en diciembre de este año. Tras cerrar una primera parte excelente, donde solo perdieron un encuentro, los celestes accedieron a la final de la Fase 1 ante San Martín.

Ante los santos, los celestes crearon diversas chances que no pudieron concretar. Recién en los tiempos suplementarios, lograron abrir el marcador. El encargado de hacer esto fue Alejandro Hohberg, quien recibió un pase de Nilson Loyola y remató para vencer a Diego Penny.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.