Melgar tiene lesionados a Kevin Quevedo y Leonardo Miflin

Jorge Jiménez

La Republica
Quevedo jugó muy poco con Melgar en la primera parte del torneo local.

Quevedo sufrió una fractura en el pie y tiene por lo menos tres semanas más de para. Por su lado, Miflin sufrió un esguince en el tobillo y podría llegar al inicio de la Copa Bicentenario.

Publicidad

El comando técnico de Melgar dio descanso a los jugadores hasta el día miércoles. Algunos aprovecharon la ocasión para regresar a sus ciudades de origen y pasar algunos días con sus familiares. El resto sigue con sus entrenamientos particulares en la ciudad de Lima.

Melgar no tiene bajas considerables tras finalizar su participación en Copa Sudamericana, el departamento médico está enfocado en la recuperación de Leonardo Miflin y Kevin Quevedo.

El defensa lateral izquierdo sufrió un esguince en el tobillo y podría llegar al inicio de la Copa Bicentenario para jugar ante Carlos Mannucci.

En cambio Quevedo sufrió una fractura en el pie y tiene por lo menos tres semanas más de para. Quevedo que estaba volviendo a su mejor nivel y anotó su primer tanto ante Binacional, podría estar apto para jugar la segunda parte de la Liga 1.

No hubo posibilidad de que los jugadores extranjeros vayan a sus países por la pandemia. Melgar está en búsqueda de un refuerzo más para la temporada luego de que fuera separado del equipo el argentino Jonathan Bustos.