Lapadula sorprende a sus compañeros de la selección peruana bailando salsa

El delantero nacional demostró que no solo se luce en la cancha, sino también bailando salsa, mientras se prepara para los partidos ante Colombia y Ecuador.

Gianluca Lapadula asume su segunda convocatoria en la selección peruana. Foto: captura FPF Play
Gianluca Lapadula asume su segunda convocatoria en la selección peruana. Foto: captura FPF Play
Deportes LR

¡Buen ánimo blanquirrojo! Gianluca Lapadula cada vez está más sincronizado con el elenco de la selección peruana, y su reciente video lo comprueba, ya que tiene ritmo para bailar uno de los géneros preferidos por los otros jugadores: la salsa.

El delantero nacional protagonizó unas divertidas imágenes en las que se aprecia que ya domina algunos pasos musicales. Al estilo de Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, el jugador de Benevento se lució.

Aprovechando su presencia en la lavandería de la Videna, Gianluca Lapadula registró su firma y ante tanta insistencia, no pudo negarse a mostrar sus dotes para el baile.

Lazy loaded component

El ‘Tanque Inca’ deja poco a poco la particular timidez que presentó los primeros días, y hoy, en el sexto día de entrenamientos de la selección peruana, dejó en evidencia el buen ánimo que hay entre el equipo de Ricardo Gareca y los trabajadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Lapadula ha caído muy bien en el grupo. Su madurez, experiencia y entrega también lo ha ayudado a integrarse. Él no se hace mucho problema por nada, siempre está para sumar y es lo más importante”, expresó hace unos días Antonio García Pye para Las voces del fútbol.

De esta manera, el peruano-italiano se concentra en los dos partidos que se avecinan, ya que podría integrar el once titular como único ‘9′ o acompañando a Paolo Guerrero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.