Claudio Vivas pidió refuerzos a la directiva de Cusco FC

Jorge Jiménez

La Republica
Ánimo. Mejora el ambiente en Cusco FC que sigue entrenando

Jales. Cusco FC solo logró un triunfo en la primera parte del campeonato peruano.

Publicidad

El entrenador de Cusco FC, Claudio Vivas, dio una entrevista a las redes sociales del club en las que dio opiniones importantes.

El argentino habló sobre los posibles jales para el equipo. “Venimos hablando con el gerente deportivo, Gustavo Zevallos y la verdad es que estamos muy contento de hacer un trabajo en conjunto. Estamos buscando un jugador en bolsa de menores porque queremos estar tranquilos del campeonato que viene y no solo depender de pocas opciones y en la medida de los posible estamos tratando de buscar un delantero para poder ayudar a los que están”, sostuvo Vivas.

Asimismo, el técnico espera la pronta recuperación de Mauricio Montes quien fue operado de la rodilla. “Esperamos que se recupere Montes que es nuestro centro delantero, pero no queremos tener ese casillero vacío y aprovechar la baja de un extranjero para poder realizar la llegada de otro”, señaló.

Cusco FC viene realizando una ardua pretemporada en la Villa Mónica – Pachacamac. “Pedimos a la dirigencia realizar una pretemporada e hicieron un esfuerzo muy grande por complacernos”, dijo.

Cusco FC logró solo ocho puntos en nueve partidos jugados, solo hubo un triunfo.