ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Pulisic se perdió el 2-0 de Chelsea sobre City tras gran jugada de Havertz

Christian Pulisic tuvo en sus pies el segundo de Chelsea sobre Manchester City, pero erró en el último remate ante la salida del portero Ederson.

Púlisic tuvo en sus pies el 2-0 del Chelsea ante el City, pero el balón salió desviado. Foto: captura ESPN
Púlisic tuvo en sus pies el 2-0 del Chelsea ante el City, pero el balón salió desviado. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Chelsea pudo haber liquidado al Manchester City en la gran final de la Champions League luego de la clara chance fallada por Christian Pulicic. El talentoso volante norteamericano erró en la definición final luego de una gran jugada de Kai Havertz, quien se sacó del camino a Walker y lo dejó solo ante Ederson.

Tras el tanto convertido por el joven alemán sobre el final de la primera parte, los dirigidos por Pep Guardiola adelantaron las líneas y fueron en busca de ese ansiado empate. Por ello, los dirigidos por Tuchel replegaron varios metros en su propio campo para salir rápido de contra aprovechando la velocidad de sus atacantes.

Así fue que sobre el minuto 72, el Chelsea pudo cerrar el partido tras una gran ocasión desperdiciada por Christian Pulicic. La jugada comenzó en el propio campo de los londinenses con un quite de N’Golo Kanté quien de inmediato tocó con el volante norteamericano.

Lazy loaded component

Este no lo dudó y de inmediato dejó el balón con un genial taco para Kai Havertz quien emprendió a toda velocidad hacia el arco de Ederson. El alemán se sacó del camino hasta en dos ocasiones a Walker y tocó para Pulisic dejándolo completamente solo.

El ‘Capitán América’ intentó picarla ante la salida del portero brasileño, pero la pelota terminó saliendo lentamente al saque de meta. Situación clarísima para Chelsea que ahora deberá seguir cuidando su 1-0 a favor ante un Manchester City que quiere la primera Champions de su historia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.