Manchester City vs. Chelsea: Pep Guardiola consoló a Kevin De Bruyne

El entrenador del Manchester City y su asistente, Juanma Lillo, arroparon a Kevin De Bruyne, quien se retiró del campo llorando tras sufrir una dura lesión.

Kevin de Bruyne fue reemplazado por Gabriel Jesús en la final de la Champions League. Foto: composición GLR/EFE
Kevin de Bruyne fue reemplazado por Gabriel Jesús en la final de la Champions League. Foto: composición GLR/EFE
Deportes LR

Kevin De Bruyne, capitán del Manchester City, salió lesionado de la final de la Champions League ante Chelsea. El mediocampista belga tuvo un fuerte choque de cabezas con el alemán Antonio Rüdiger y se llevó la peor parte en el encuentro que se disputa en el Estadio Do Dragao de Oporto.

El jugador de 29 años pidió su campo a los 60 minutos y entró Gabriel Jesús. Mientras dejaba el juego, De Bruyne rompió en llanto y fue consolado por su técnico Pep Guardiola y su asistente Juanma Lillo, quien trataba de darle ánimo al belga.

Así fue la lesión de Kevin De Bruyne

Lazy loaded component

Chelsea campeón de la Champions League 2021

Un gol del alemán Kai Havertz a tres minutos del descanso desniveló la final de la Liga de Campeones en la primera parte a favor del Chelsea, que se impuso al Manchester City (1-0) en Oporto. El conjunto londinense rentabilizó el gol anotado en el minuto 42 cuando Havertz aprovechó un buen pase de Mason Mount para encarar al meta Ederson, superarle y marcar a puerta vacía.

El conjunto de Thomas Tuchel, que el pasado año perdió la final con el París Saint Germain ante el Bayern Múnich, resistió el acoso del City de Pep Guardiola hasta sellar el triunfo. La lograda en Oporto es la segunda Liga de Campeones en la historia del Chelsea, que consiguió la primera en la temporada 2011-12 ante el Bayern Múnich.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.