Hermano del ‘Kun’ Agüero arremete contra Guardiola: “Nunca lo quiso”

Mauricio Del Castillo, uno de los hermanos del ‘Kun’ Agüero, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que criticó al DT del Manchester City.

'Pep' Guardiola dirigió a Agüero por cinco temporadas en Manchester City. Foto: AFP
'Pep' Guardiola dirigió a Agüero por cinco temporadas en Manchester City. Foto: AFP
Deportes LR

La derrota del Manchester City ante Chelsea en la final de la Champions League ha sido un trago amargo para los hinchas cityzens y para allegados al plantel. Uno de los que fue elocuente al expresar su sinsabor fue Mauricio Del Castillo, uno de los hermanos de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien criticó fuertemente al ‘Pep’ Guardiola.

“Guardiola desde que llegó nunca lo quiso a mi hermano”, publicó en sus redes sociales, un mensaje que luego se apresuró a borrar. El familiar del futbolista argentino hizo alusión al poco uso que el técnico español le dio en los últimos tiempos, algo que a la larga colaboró a que el ‘Kun’ dejé el Manchester City tras 10 años en el club para firmar por el Barcelona.

Agüero fue suplente durante la mayor parte del encuentro y solo ingresó en los últimos 15 minutos; sin embargo, no pudo hacer diferencia en el ataque de Manchester City, el cual fue muy bien controlado por la defensa del Chelsea.

Pese a todo, fue el mismo Del Castillo quien se encargó de ponerle paños fríos al asunto con un nuevo mensaje en el que aseguró que lo anteriormente publicado fue solo una opinión que respondió a lo que sintió en ese momento.

“Ahora no se puede opinar que saltan todos. Un abrazo, gente. Una final se gana o se pierde, pero nunca se puede jugar así, es mi opinión. Un abrazo, disfruten y sean libres en expresar lo que sientan”, detalló luego.

Tuit del hermano del 'Kun' Agüero. Foto: Twitter

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.