Gerardo Amelí suena como futuro entrenador de Cienciano

Jorge Jiménez

La Republica
Buen paso. Amelí dirigió a varios equipos en el país.

Técnico. La directiva apostaría por el argentino para lo que resta del año.

Publicidad

Varios nombres se manejan en la interna del Cienciano para suplir al profesor Marcelo Grioni y ocupar su lugar a la cabeza del comando técnico.

El también argentino Gerardo Ameli suena fuerte en la directiva imperial como DT para completar el resto del campeonato.

Hay otras opciones que maneja la directiva del Papá, como las de los nacionales, Víctor Rivera y Julio César Uribe, también el argentino Mariano Soso suena en tienda imperial

Sin embargo, la directiva ya habría tomado una decisión sobre el extécnico de Ayacucho FC, Gerado Ameli , quien el año pasado llevó a los ayacuchanos por primera vez en su corta historia a una Copa Libertadores.

La directiva imperial apostaría por la escuela argentina para afrontar el resto de la temporada, pues ven en Ameli a un técnico que conoce el campeonato local. Además de dejar una buena impresión cuando estuvo al frente del cuadro ayacuchano.

En las próximas horas se daría a conocer la vinculación del estratega, su comando técnico con los imperiales.

Cienciano jugará en la Copa Bicentenario con un equipo de la Liga 2, mientras que Cusco FC tendrá su encuentro deportivo contra Binacional y el FBC Melgar dará revancha a Carlos Mannucci.