Manchester City: el once de Guardiola para la final de Champions League

Los citizens se juegan el partido más importante de la temporada y de su historia. Conoce los que arrancarían ante el Chelsea.

Guardiola dirigirá su tercera final en su carrera como entrenador. Foto: AFP/Laurence Griffiths
Guardiola dirigirá su tercera final en su carrera como entrenador. Foto: AFP/Laurence Griffiths
Deportes LR

Manchester City se juega la gloria eterna este sábado 29 de mayo cuando se mida ante el Chelsea por la final de la Champions League 2020-2021 en el Estadio Do Dragao de Oporto, Portugal.

Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola van en busca del último trofeo que les hace falta para conseguir el tan ansiado triplete. Los citizens ya tienen en sus vitrinas la Premier League y la Carabao Cup (Copa de la Liga) de la presente temporada.

Será la primera final en la historia del Manchester City y el comando técnico del exentrenador del FC Barcelona mandará su mejor repertorio al campo de juego contra el Chelsea. Los blues vienen de eliminar al Real Madrid en las semifinales, y Thomas Tuchel, DT del conjunto londinense, va por su revancha luego de haber perdido la final de la Champions League del año anterior.

Phil Foden, la 'joya' inglesa, sería titular ante el Chelsea. Foto: AFP/Wolfgang Rattay

Manchester City: ¿Cuál sería la formación ante el Chelsea?

De no mediar inconvenientes de última hora, ‘Pep’ Guardiola mandaría el siguiente once por la final de la Champions League: Ederson; Cancelo, Dias, Laporte, Walker; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Mahrez, Foden y Silva.

¿A qué hora y en canal pasará el Manchester City vs. Chelsea?

Manchester City vs. Chelsea jugarán a las 2.00 p. m. (hora peruana). El partido será transmitido vía ESPN para el territorio de Latinoamérica.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.