LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Luis Abram arribó a Lima para unirse a los entrenamientos de la selección

El defensor de Vélez Sarsfield llegó este viernes a nuestra capital y en las próximas horas se pondrá a disposición de Ricardo Gareca.

Luis Abram culminó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores con Vélez. Foto: Johann Klug/URPI-LR
Luis Abram culminó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores con Vélez. Foto: Johann Klug/URPI-LR
Deportes LR

Se siguen armando. La Selección Peruana ya trabaja para lo que será su participación en las fechas siete y ocho de las Eliminatorias Qatar 2022 donde enfrentará a Colombia y Ecuador, respectivamente. Con el arribo del defensa central Luis Abram, quien llegó esta tarde del viernes, Ricardo Gareca tendrá a su disposición un total de 16 jugadores.

El jugador de Vélez Sarsfield se dio tiempo para atender unos minutos a la prensa que lo esperó en los exteriores del aeropuerto internacional Jorge Chávez donde aseguró que llega de la mejor manera a esta fecha doble.

“Me siento bien. Creo que llego en buen momento listo para ayudar y aportar de donde me toque estar y contento por venir de nuevo a la selección. Si bien es cierto no jugué el último partido, pero llego con un ritmo importante así que bien”, indicó.

Lazy loaded component

Respecto al nivel de Colombia y Ecuador, Abram agregó: “Son rivales muy duros como es toda la Eliminatoria. Nosotros estamos obligados en sacar seis puntos y a eso es lo que apuntamos. Acá no hay nada imposible, este grupo ya lo demostró y espero que se repita”.

Por último, el zaguero de la selección peruana dejó un mensaje a Vélez Sarsfield, club con el que termina contrato a finales de junio. “Creo que aprendí bastante, mejoré muchísimo estoy muy agradecido con el club y mucho respeto hacia ellos”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.