EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Líbero Sur: Cusco FC oficializó la salida de tres jugadores

Jean Pierre Mendoza, Carlos Caraza y Maximiliano Barreiro dejaron de formar parte del conjunto cusqueño. Equipo se ubica en el séptimo puesto con ocho puntos.

Cusco FC jugará ante Binacional por la Copa Bicentenario. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Cusco FC jugará ante Binacional por la Copa Bicentenario. Foto: Liga de Fútbol Profesional
LR Sur

Cusco FC informó, a través de un comunicado, que los jugadores Jean Pierre Mendoza, Carlos Caraza y Maximiliano Barreiro dejaron de formar parte del equipo imperial. Ante ello, agradecieron la dedicación de los deportistas y su entrega durante el tiempo que estuvieron vinculados al conjunto cusqueño.

“La directiva y el cuerpo técnico trabajan en reforzar el equipo para la Fase 2 de la Liga 1, en la medida que se presenten novedades serán reportadas a través de la página web y las cuentas oficiales del club en redes sociales”, detallaron.

Como se recuerda, Cusco FC tuvo una regular campaña en la Fase 1 de la Liga 1 tras ubicarse en el séptimo puesto, con apenas ocho puntos en el grupo B. Por lo tanto, deberá recuperarse con miras a la Copa Bicentenario y jugar ante Deportivo Binacional. Luego el ganador de este encuentro competirá ante Sporting Cristal.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.