VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

La mesura de Juan Reynoso tras victoria de Cruz Azul: “No hemos ganado nada”

El entrenador peruano no se da por ganador de la final de la Liga MX, pese a que obtuvo la victoria en el partido de ida entre Cruz Azul y Santos.

Juan Reynoso podría romper con el maleficio de Cruz Azul, de 23 años sin campeonar.  Foto: AFP
Juan Reynoso podría romper con el maleficio de Cruz Azul, de 23 años sin campeonar. Foto: AFP
Deportes LR

La victoria de Cruz Azul sobre Santos Laguna en el partido de ida de la final de la Liga MX representa una importante dosis de confianza para el plantel de Juan Reynoso, sin embargo, el técnico nacional toma con calma el resultado pues prefiere jugar los otros 90 minutos para tener claro su panorama.

No hemos ganado nada, los chicos han compartido esta mesura y claridad, manifestaron lo mismo, tenemos un lindo juego el domingo”, expresó el entrenador de 51 años en conferencia de prensa.

Además, Juan Reynoso añadió: “Había que correr y lo entendieron los muchachos, fuimos humildes para saber que el partido lo teníamos que correr, que iba ver mucho valor, que la gente iba apoyar como corresponde, es un estadio duro y los muchachos tuvieron la categoría”.

Lazy loaded component

En cuanto al partido de definición que se jugará el domingo 30 en el Estadio Azteca, el técnico peruano proyecta el trabajo de sus pupilos con mesura y teniendo en cuenta que Santos buscará revertir el resultado.

“Intentaremos hacer daño, maquillaremos nuestras debilidades; ellos en algún momento arriesgarán de más, porque necesitan hacer un gol, pero nosotros nos vamos tranquilos porque sabemos que no hay nada resuelto, no hay nada seguro”, declaró el exDT de Universitario y Melgar.

Asimismo, Juan Reynoso se refirió al desempeño de Yoshimar Yotún, pues el volante peruano regresó al once titular haciendo un buen papel: “Yoshi donde lo ponemos rinde, hoy hizo un partido redondo en lo táctico, en el esfuerzo, él mismo pidió el cambio porque estaba destrozado”, indicó.

Abrazo de gol. Yoshimar Yotún y Juan Reynoso celebran el gol de Luis Romo que puso 1-0 a favor de Cruz Azul. Foto: captura Fox Sport

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.