AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Chelsea vs. Manchester City: ¿el equipo de Thomas Tuchel presenta bajas?

Conoce los elementos de Thomas Tuchel que se ausentarían en la final de la Champions League entre Chelsea vs. Manchester City.

Chelsea se jugará la final de la Champions League ante Manchester City. Foto: AFP
Chelsea se jugará la final de la Champions League ante Manchester City. Foto: AFP
Deportes LR

A poco de definir al nuevo campeón de la Champions League, la tensión embarga a los aficionados mientras que la planificación es parte de los comandos técnicos del Manchester City y el Chelsea, sin embargo, no siempre tienen a los elementos en su plenitud. A continuación sigue las posibles ausencias en el equipo de Thomas Tuchel.

El entrenador alemán llegará al partido más importante de la temporada con la tranquilidad de tener a todas sus fichas en buen estado, ya que se confirmó la recuperación total de Kanté y Mendy, quienes se alistan para enfrentar a los de ‘Pep’ Guardiola.

N’Golo Kanté y Edouard Mendy estarán disponibles este sábado 29 de mayo en la final de la Champions League que enfrentará al Manchester City con el Chelsea para definir quién levanta la ‘orejona’ de la temporada 2020-21.

Lazy loaded component

Ambos jugadores estaban en duda, pero Thomas Tuchel confirmó en la rueda de prensa previa al partido que han viajado con el equipo y que se entrenarán con normalidad, por lo tanto estarán listos para el compromiso en el Estadio Do Dragao de Oporto.

El centrocampista galo sufrió un problema en los isquiotibiales antes del partido del fin de semana contra el Aston Villa y no pudo ser de la partida, mientras que Mendy se dio un golpe en las costillas y se tuvo que someter a pruebas para descartar una fractura. La recuperación del senegalés cierra las puertas de la final al español Kepa Arrizabalaga.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.