ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Real Madrid: UEFA revela inédito video de Zidane en final de Champions

Como forma de despedida, UEFA publicó un video de Zidane en el vestuario del Real Madrid tras empatar a uno con Juventus en la final de la Champions League 2017.

Zidane brindó unas palabras de aliento y táctica en el vestuario. Foto: UEFA
Zidane brindó unas palabras de aliento y táctica en el vestuario. Foto: UEFA
Deportes LR

Zinedine Zidane no va más como entrenador del Real Madrid. El estratega le comunicó al presidente Florentino Pérez su deseo de dejar el buzo merengue tras dos temporadas. De esta manera, se acaba una era ganadora en el club blanco, pues con ‘Zizou’ como DT, la Casa Blanca alcanzó tres Champions League, dos Ligas, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y dos Supercopas de España.

Como era de esperarse, el francés recibió diversos mensajes de despedida por parte de varios personajes ligados al mundo del fútbol. Incluso, la UEFA Champions League publicó un inédito video de Zinedine Zidane en el vestuario del Real Madrid.

“Es 2017 y el Real Madrid empata con la Juventus en el descanso de la final de la Champions League. Entra Zidane...”, escribió la cuenta oficial de la competición europea más importante a nivel de clubes.

En las imágenes reveladas, se puede ver a Zidane entrar al camerino merengue, mirar a sus jugadores detenidamente y brindar unas palabras de aliento. “Es una final, sabemos que nos hemos preparado para ello. Defensivamente tenemos que ser más agresivos, pero no para sacarnos tarjetas”, seguido de algunas instrucciones tácticas para la segunda mitad.

Mira aquí el discurso de Zidane

Lazy loaded component

Ya en el siguiente tiempo, las palabras surtidas por Zinedine Zidane hicieron efecto en sus jugadores. A los 61 minutos, Casemiro marcó el segundo tanto merengue tras un disparo de larga distancia, Cristiano Ronaldo se encargó de anotar el tercero después de una exquisita definición de derecha y, finalmente, apareció Marco Asensio, quien selló la goleada. Victoria que significaría la duodécima Champions League en la historia del Real Madrid.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.