Gianluca Lapadula se unió a los entrenamientos de la selección peruana

Con la presencia de Lapadula, la selección peruana cumplió un cuarto día de preparación de cara a los partidos con Colombia y Ecuador.

Gianluca Lapadula acudió a su segunda convocatoria con la selección peruana. Foto: captura FPF
Gianluca Lapadula acudió a su segunda convocatoria con la selección peruana. Foto: captura FPF
Deportes LR

En una nueva jornada de entrenamientos, la selección peruana continua poniéndose en forma para los partidos que se avecinan por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, esta vez con novedades como la incorporación de Gianluca Lapadula.

En su segunda convocatoria a la Blanquirroja, el delantero del Benevento acudió a la Videna de San Luis para cumplir con la sesión de preparación de cara a los encuentros con Colombia y Ecuador el jueves 3 y martes 8 de junio, respectivamente.

En las postales del día se evidencia el buen ánimo que hay entre los pupilos de Ricardo Gareca, como el abrazo de bienvenida que Gianluca Lapadula recibió de cada integrante de la delegación y comando técnico.

Lazy loaded component

De esta manera, el ‘Tanque Inca’ es el séptimo elemento en llegar a la selección peruana, pues el equipo cumplió los entrenamientos con Miguel Araujo, Renato Tapia, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Pedro Aquino y Sergio Peña.

Los jugadores de Universitario de Deportes se unirán al grupo a partir del viernes, mientras que los elementos que militan en el extranjero lo harán en los próximos días de acuerdo a las fechas con sus clubes.

Espero ratificar la confianza de la gente. Vamos a tratar de darles una alegría. (...) Con la selección tendremos dos partidos muy difíciles”, empezó declarando el ‘Bambino’ a su arribo en el aeropuerto Jorge Chávez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.