VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Edinson Cavani se quedó con la presea de plata a diferencia de los demás

A diferencia del resto de sus compañeros, quienes optaron por quitarse la presea, Edinson Cavani se quedó con el reconocimiento al segundo lugar tras perder la final.

Edinson Cavani recibió la medalla plateada tras perder contra Villarreal. Foto: ESPN
Edinson Cavani recibió la medalla plateada tras perder contra Villarreal. Foto: ESPN
Deportes LR

Uno de los momentos más incómodos para los futbolistas es cuando reciben la medalla del segundo lugar para después presenciar la celebración del equipo que salió campeón. En esta ceremonia, algunos jugadores optan por quitarse la presea plateada porque se sienten frustrados o tristes por no haber alcanzado el máximo logro; sin embargo, existen otros que se la quedan en sinónimo de reconocimiento, como Edinson Cavani, por ejemplo.

Luego de caer en penales ante Villarreal, el plantel y comando técnico del Manchester United se acercaron al podio armado por la UEFA para recibir las medallas plateadas. Las cámaras de ESPN captaron como la mayoría de jugadores, apenas las recibían, se las quitaban o simplemente no dejaban que se las coloquen en el cuello. A diferencia de sus compañeros, Edinson Cavani optó por quedarse con la presea. Un hecho que fue reconocido por la prensa internacional y los comentaristas de dicha cadena.

Lazy loaded component

Un día después de la final perdida, el ‘Matador’ usó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a los aficionados del Manchester United. “Duele el alma, pero el único remedio es seguir adelante, muchachos”, escribió el atacante de 34 años, quien anotó 16 tantos con los diablos rojos tanto en Premier League como en UEFA Europa League.

Cuando parecía que Edinson Cavani se mudaba para Boca Juniors, alargó su contrato con Manchester United por una temporada más. De esta manera, el internacional con la selección uruguaya intentará conquistar su primera Premier League con los diablos rojos en la siguiente edición.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.