EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Andy Polo entusiasta tras ser operado: “No hay tiempo para arrepentirme”

El atacante peruano se pronunció luego de ser intervenido quirúrgicamente por sufrir la ruptura del cuádriceps izquierdo y el desgarro de un menisco en la última jornada del Portland Timbers.

Andy Polo se perderá toda la temporada de la MLS. Foto: AFP
Andy Polo se perderá toda la temporada de la MLS. Foto: AFP
Deportes LR

Luego de que su operación fuera exitosa, Andy Polo utilizó sus redes sociales para expresar su optimismo y dejar en claro que esperará su recuperación total para volver a pisar el césped.

El volante peruano se pronunció este jueves 27 para agradecer el apoyo de la afición, su equipo y familia tras pasar un duro momento por la ruptura del cuádriceps izquierdo que le produjo el irlandés Derrick Williams en el partido en Los Ángeles Galaxy y Portland Timbers.

“Gracias, Dios mío, por darme la fuerza para continuar, por ayudarme para nunca perder la fe. También gracias a mi familia por estar conmigo en todo momento. Gracias a mis compañeros de equipo, administradores, personal médico, fanáticos de los Timbers y a todos los que se tomaron el tiempo para enviarme un mensaje de aliento”, publicó Andy Polo en su cuenta de Instagram.

Publicación en Instagram de Andy Polo. Foto: Instagram

Asimismo, el exjugador de Universitario sostuvo que se encuentra con la fortaleza suficiente para mantener la paciencia en todo el proceso de rehabilitación que deberá recorrer para regresar y estar en óptimas condiciones

Solo diré que no hay tiempo para arrepentirme, solo para tener una mente positiva para recuperarme lo más rápido posible para hacer lo que más me gusta. Les mando un gran abrazo a todos y que Dios los bendiga siempre”, expresó Polo, quien se perderá toda la temporada del 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.