Santos vs. Cruz Azul: canal y horario para ver en vivo la final del Clausura de la Liga MX

Sintoniza en vivo y online el cotejo entre Santos vs. Cruz Azul por la final de ida del Clausura de la Liga MX.

Santos vs. Cruz Azul jugarán a las 9.00 p. m. (hora peruana). Foto: EFE
Santos vs. Cruz Azul jugarán a las 9.00 p. m. (hora peruana). Foto: EFE
Deportes LR

Santos vs. Cruz Azul juegan este jueves 27 de mayo por la primera final del Clausura 2021 de la Liguilla de la Liga MX. El estadio TSM Corona será el escenario, desde las 9.00 p.m. (hora peruana), del encuentro que se podrá ver a través de la señal de Fox Sports.

Para llegar a estas instancias, el equipo dirigido por Guillermo Almada terminó quinto en la fase regular y luego derrotó al Querétaro en el repechaje. En cuartos de final, los Guerreros vencieron al Monterrey y en semis eliminaron a Puebla. “Somos un equipo que no sale a defenderse y vamos a tratar de lastimar a Cruz Azul”, ha dicho sobre este encuentro el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán.

Por otro lado, Cruz Azul disputa su final número 17 de liga de su historia. En estas suma seis victorias y 10 derrotas. “Los fantasmas están de lado, no digo que seremos campeones el domingo, pero vamos a pelear a muerte. Es mi primer final y estoy muy motivado, la voy a disfrutar muchísimo”, adelantó el volante Luis Romo.

Santos vs. Cruz Azul: a qué hora y dónde juegan

El enfrentamiento entre Santos vs. Cruz Azul será en el estadio TSM Corona. En Perú y México, se podrá ver a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana).

Santos vs. Cruz Azul: dónde ver en vivo el partido

  • México: Fox Sports, Fox Sports 2
  • Bolivia: Fox Deportes (FS2).
  • Perú: Fox Sports

Santos vs. Cruz Azul

Posible alineación Santos

Acevedo; Orrantía, Torres, Dória, Chagoya; Gorriarán, Cervantes; Otero, Valdés, Preciado y Aguirre.

Posible alineación Cruz Azul

Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez, Rivero; Pineda, Baca, Romo, Fernández; Giménez y Rodríguez.

Dónde seguir en directo Santos vs. Cruz Azul por internet

El choque de ida, en el que Santos Laguna será local, será transmitido por Fox Sports y Fox Sports 2 en territorio mexicano. Para la vuelta, en la que Cruz Azul será local, TUDN y Canal 5 (Televisa Deportes) se encargarán de la transmisión. En caso de que no tengas acceso a estos canales, podrás seguir ambos encuentros vía La República Deportes.